Outfits elegantes con short, ¡luce tus piernas con estilo!

El short no es sinónimo de casual, tampoco de desarreglada. De hecho, es una prenda versátil y que en el diseño adecuado puede ser la clave para lograr un outfit sofisticado, elegante y sexy. Esa combinación de características no te la da cualquier prenda. Por eso, un buen short no puede faltar en tu guardarropa. Checa los outfits con short que hoy te proponemos y en la próxima fiesta o reunión impacta con tu estilo.

Short con blusa o camisa

Comenzamos con un outfit básico que puedes llevar a una reunión formal o a una fiesta al aire libre. Lo más importante de un outfit sofisticado con short es la elección de materiales. Obviamente un short de mezclilla o una playera blanca y básica no pegan con el concepto de elegante. Entonces, para tener éxito en este tipo de outfits prestar atención a este detalle es crucial.

Dicho esto, pasamos a esta primera propuesta, que combina un short con una camisa o blusa de un textil ligero y fino. Lo mejor es la combinación de colores serios y oscuros, como el negro o el verde olivo, con tonos llamativos y vibrantes, como el anaranjado y amarillo. Esto le dará un toque de frescura a tu outfit. Otro elemento que no puede pasar inadvertido son los accesorios. Opta por pulseras, anillos, aretes o collares de estilo sofisticado para elevar tu atuendo. En cuando a los zapatos, es imprescindible que lleves unos lindos zapatos de tacón. Elige unos stilettos para un estilo clásico y sofisticado o unas sandalias para tener un look más fresco.

Super femenina en short

Logra la comunión ideal entre lo femenino, sexy y sofisticado usando colores vibrantes y accesorios divertidos. Este look es ideal para una fiesta en un jardín que requiera de cierta etiqueta. La idea es combinar colores frescos y divertidos sin perder la clase. La clave para lograrlo es usar estampados en una de tus prendas. Aunque sea muy sencillo como en la primera imagen, ayudará a elevar tu conjunto.

Si buscas algo más femenino, decántate por los estampados de flores. También combínalo con una blusa o camisa sencilla que puedas usar fajada para no perder el estilo clásico. Complementa con accesorio llamativos y trendy y unos wedges para verte estilizada y muy elegante.

Sofisticada con short

¿Buscas un outfit completamente sofisticado con short sexy? No busques más, un short de piel o lana son la respuesta. El secreto para lucir sofisticada es combinarlo con prendas negras. Como siempre, el negro viene a salvarnos en outfits elegantes y en este caso, es todo un hit. Lleva una blusa de cuello alto negra, un blazer y hasta un bolso negro. Es importante que cuides el detalle de las medias; sin medias este conjunto pierde todo el sentido.

Claro que está pensado para los días menos calurosos, pero es una gran opción para seguir luciendo sexy y elegante en alguna reunión. El mejor calzado para esta combinación son botines altos, te harán lucir unas piernas larguísimas y sexys. También cuida tus accesorios. Es muy importante que añadas alguno metálico para darle luz a este atuendo y que no termine por ser aburrido.

Short y rayas = elegancia chic

¡Este dúo  de prendas nos fascina! Trae consigo lo fresco, chic y elegante y en realidad es muy sencillo lograrlo. Se trata de un short liso o con algún detalle femenino, como un moño o botones, y una playera rayada de algodón. Esta combinación tiene un aire retro y sofisticado que va perfecto si quieres lucir femenina y clásica. Termina de complementar este outfit con tus pumps favoritos e impactarás a dondequiera que vayas.

Este video te puede gustar