Outfits para destacar entre las demás sin importar a donde vayas

La verdad es que no necesitas un motivo para querer verte linda. Simplemente te gusta arreglarte sin importar si vas a la escuela, al trabajo o alguna reunión. No obstante, no tienes en mente los atuendos indicados para cada ocasión. No te preocupes, te mostramos outfits para verte genial sin importar a donde o con quien vayas. ¿Quieres ver cuáles son?

Los crop tops siempre lucen divinos

Los crop tops son prendas versátiles, frescas y cómodas, por ello son amadas por muchas chicas. No obstante, a muchas otras les da pena utilizarlos ya sea por la falta de definición en el abdomen o por falta de costumbre. Si ese es tu caso, la solución más viable es combinar tu crop top con un pantalón de tiro alto. De esa forma tu abdomen estará cubierto y tus curvas en general lucirán mejor. En cuanto a los crop tops, recuerda que hay distintos cortes, estilos y aplicaciones por lo que podrás encontrar la mejor opción para ti.

De los outfits para salir con tus amigas, éste es el mejor

En muchas ocasiones les he recomendado combinar prendas negras con una chaqueta de mezclilla pues el contraste de color y telas es muy afortunado. Por tanto, en esta ocasión te recomiendo combinar un vestido negro, ya sea t-shirt dress, de tirantes o incluso un conjunto de top y falda, con una chaqueta de mezclilla. Para complementar el look puedes agregar un par de botines, tenis o unas sandalias con aplicaciones. Te verás sensual en menos de 5 minutos.

 Todo lo que necesitas es una blusa de tirantes y un par de jeans

Si realmente no sabes qué ponerte y tienes diez minutos para salir de tu casa, este look es para ti. Sólo ponte tus jeans favoritos, unos tenis con aplicaciones o en color blanco. Agrega una blusa de tirantes ya sea lisa o con un poco de encaje en el escote, complementa tu atuendo con un cárdigan y algunos collares.

 Utiliza un jumpsuit para un evento formal

Si te diriges a un evento semiformal o formal, lo mejor es utilizar un jumpsuit . Puedes utilizar el clásico negro con uno stilettos del mismo tono. No obstante, hay algunos con estampados o colores llamativos como el mostaza, estoy segura de que con cualquiera lucirás divina.

Este video te puede gustar