Outfits deli para irte de puente y lucir bien guapa

Ya se nos viene la vacación encima, el puente, el sábado de gloria y la primavera en fin. Si vas a darte unos días en el calorcito junto a una buena alberca, entonces tengo algunas sugerencias para que seas la más guapa.

Shorts de mezclilla

Una forma super sencilla de lucir guapa es con unos shorts pegaditos de mezclilla. Estos shorts los puedes combinar con cualquier blusa o playera. Las más sencillas siempre lucen perfectas con un short. Aplica accesorios de día para que luzcas diferente como una bolsa de tela natural o bien un sombrero.

Vestido wrap

Los vestidos wrap son ideales para toda chica que esté buscando que sus curvas salgan a relucir. Este vestido es para todas, buscalo en diferentes colores y texturas. Te recomiendo combinarlo con tenis o sandalias, te verás super guapa con cualquier vestido con este estilo.

Culotte

Los culotte son ideales para las chicas que quieren estar cómodas y con mucho estilo. Cualquiera de estos lindos pantalones se pueden combinar facilment,e con blusitas sueltas y playeras con estampados. Depende de la ocasión. Si vas a salir y caminar te recomiendo usar flats o tenis. Pero si vas a una fiesta bien puede combinarlos con unas lindas sandalias.

Vestidos muy frescos

Los vestidos están a la orden del día en esta primavera, sobretodo los que tienen texturas naturales, toques en madera y espaldas descubiertas. Estas espaldas las vimos hace unos años como el must have y seguramente en tu armario tienes una que otra prenda con este lindo escote. Este es un buen momento para hacer uso de estas lindas prendas.

Este video te puede gustar