Outfits del Coachella que puedes copiar para ir a un festival de música

Si vas a ir a un festival de música y no sabes qué ponerte, te voy a dar una lista de los mejores outfits del Coachella para que luzcas como una estrella y robes las miradas a tu paso. Como siempre, toma en cuenta tu tipo de cuerpo, tu estilo, la estación del año y el lugar en donde será, antes de elegir tus prendas. Usa lo que se adapte a ti y disfruta de la música en todo su esplendor.

Vestidos transparentes

Algo que se vio muchísimo en la pasada edición del famoso festival de música, fueron los maravillosos vestidos transparentes. Úsalos con seguridad y no temas mostrar tus curvas. Sin duda, fue uno de los outfits del Coachella favoritos.

Prendas hechas de malla

Las prendas de malla también fueron la sensación entre las mujeres asistentes al famoso festival de música. Combinadas con sexy ropa interior lucen increíbles. Elige el color que más te agrade y no olvides mantener el equilibrio en las texturas. Si usas malla arriba, usa otra tela abajo, y viceversa. Si piensas asistir a un evento en la playa o a la luz del día, sin duda es una de las mejores opciones.

Faldas de cuero

Sin duda, querrás copiar estos outfits del Coachella con faldas de cuero. Y es que además de que se pueden combinar prácticamente con cualquier prenda, son perfectas para los eventos musicales en los que también estás dispuesta a mostrar tus fabulosas piernas.

Prendas negras

Los atuendos completamente en negro triunfaron. Son clásicos, ayudan a estilizar la figura visualmente y es un color que le va bien a todo el mundo. Definitivamente es un outfit que te quedará super bien en cualquier festival de música al que vayas.

¿Cuál es tu outfit favorito?

 

Este video te puede gustar