Outfits de verano para chicas super coquetas

El verano se acerca con las parilladas y ocasiones para usar prendas más holgadas y sexys. Para las chicas más coquetas estos son algunos outfits, que pueden utilizar día con día. Este verano utiliza colores brillantes y siluetas super orgánicas.

Estampado moteado

El estampado ideal para utilizar en esta temporada son las motas chiquita y blancas en fondo de diferentes colores: rojo, rosa, azul y negro. El estampado es ideal para llevarlo en vestidos, blusas y faldas en este verano. Es el estampado ideal para las chicas con tipo de cuerpo rectangular, pues ayuda a darle volumen a ciertas partes del cuerpo.

Vestido con botones

Otra prenda ideal para este verano son los vestidos o faldas con botones al frente. Sin duda se ven hermosos y veraniegos. Puedes usarlos holgados o pegaditos. Con sandalias para andar super cómoda o bien, con zapatillas para salir a un lugar más formal. Recuerda que estos vestidos también puedes utilizar tenis blancos. Accesorios muy pequeños y sombrero para completar el outfit.

Off shoulders

Para las chicas más coquetas este es el escote ideal. El off shoulders además de ser sexy es super fresco e ideal para esta época del año. En vestidos luce excelente. Esta temporada se están luciendo con muchas rayas de colores o bien de estilo marinero. Para la oficina o la universidad las playeritas off shoulder se ven super sexys, son frescas y combinan con los jeans que tengas a la mano.

 

Top de tirantitos

Las blusas de tirantitos son sexys y básicas. Toda chica coqueta debería tener una de estas en su armario. Puedes combinarlas con jeans, pantalones formales, faldas sueltas e incluso faldas lápiz. Estos looks son ideales para salir de fiesta. Si vas a salir de noche, te recomiendo que complementes tu outfit con un makeup un poco más marcado y oscuro.

Te vas a ver guapísima con cualquiera de estos outfits.

Este video te puede gustar