Outfits de Selena Quintanilla que todas hemos deseado lucir alguna vez

Selena Quintanilla es un ídolo y aunque ya no está entre nosotros, hasta el día de hoy sigue presente en nuestras vidas. Todas nos identificamos con al menos una de sus canciones y por si fuera poco, también con su estilo. Nos queda claro que cada prenda que usaba, la lucía al máximo.

Incluso, en estos días cercanos al Halloween, podrías elegir cualquiera de sus outfits para recordarla y rendirle homenaje. ¿Qué traje usarías? ¿El jumpsuit color uva famosísimo, un bustié, o cuál sería el que más desearías usar?

Sabía sacarle provecho a los básicos

Selena Quintanilla siempre se mostró humilde, con su forma de ser y en su forma de vestir. Muchas ocasiones, cuando no andaba de gira, optaba por usar cómodos jeans y playeras o blusas blancas. Eso sí, siempre supo que un lipstick rojo era el complemento perfecto; así como unas arracadas.

Los más sexys

El bustié se puso de moda gracias a ella, quería demostrar que una mujer puede ser sexy en cualquier lugar. Sin duda, todas las mujeres se volvían locas con cada idea que tenía en cuanto a moda. Por eso fue que triunfó y se convirtió en un ejemplo a seguir.

El blanco era de sus favs

En cualquier momento se atrevía a usar el blanco y sin duda lo lucía como una diosa. Ya fuera con jeans o faldas. Siempre tuvo muy buen gusto para la moda y sabía cómo combinar los accesorios para que resaltara cada parte de su atuendo.

Para eventos muy elegantes

En los eventos elegantes también siempre supo qué prendas elegir para lucir increíble. Vestidos con vuelo o muy ajustados. Hay que reconocer que su figura siempre la favoreció y eso hacía que resaltara al máximo cada uno de sus atuendos.

Lástima que ya no está entre nosotros, pero aún así, la recordamos con mucho amor.

Este video te puede gustar