Outfits de otoño para embarazadas

Sí estas embarazada te voy a dar algunos tips para mejorar tus outfits este otoño. Sabemos que tenemos ya en el armario una serie de prendas que podemos seguir usando y con algo de estilo puedes combinarlas para lucir muy guapa toda esta temporada. Estos son algunos outfits de otoño para embarazadas.

Recuerda que el uso de tacones debe hablarse con el doctor.

Sweaters largos

Los sweaters largos son ideales para todos los outfits con jeans, leggings o pantalones de colores. Después de todo es importante que te mantengas a una buena temperatura y evites los resfriados. Te recomiendo los colores otoñales, que le pueden dar a tus outfits un look mucho más otoñal. Te recomiendo usar este outfit con botas, tenis o flats.

Botas que le van a todos los outfits otoñales.

Algo super cómodo y girly

Los overoles son ideales para las embarazadas durante el otoño. Gracias a que estas piezas dejan que tu pancita este al aire, se pueden combinar con cualquier t-shirt o crop top. Incluso puedes usar una sudadera o sweater debajo. Es un buen comodín para pasar el verano.

Cómo usar un overol cuando estás embarazada.

Una gabardina siempre bien con todo

Si vas a salir a trabajar o a una reunión, pero quieres lucir diferente te recomiendo tener a la mano una gabardina. Están las de colores caqui, pasteles y colores brillantes. Escoge la que mejor le vaya a tu estilo y no dudes en combinarla con prendas de colores neutros. Combina con tacones o con flats.

Con vestido para lucir femenina

los vestidos con mangas largas son ideales en esta época del año. Sobre todo si están estampados en colores otoñales. Estos lindos vestidos pueden lucir de lo más femeninos. Además son cómodos y los hay en muchos diferentes diseños.

Recuerda que ante todo debes estar cómoda. Escoge las prendas que te haga lucir super bien.

Este video te puede gustar