Outfits de dos piezas para las futuras novias

Lo convencional a la hora de casarte, es elegir un vestido de novia. Ya sabes, blanco, con encaje o grandes detalles que te hacen resaltar en el día más especial de tu vida. Sin embargo, no a todas nos gusta usar vestidos. Tranquila, pues hay otras opciones como los outfits de dos piezas.

Para todas las personalidades

Las dos piezas pueden funcionar para ese día importante, sin importar si eres la chica más cursi o la más tradicional. Diseños hay muchos y obviamente hay uno para cada una de nosotras. Si vas a tener una boda en la playa, debe ser un tejido fresco y cómodo con el que puedas andar por la playa. En caso de que tu boda sea en un salón, puedes usar un lindo crop top con transparencia y una falda super larga y holgada. Si la boda es en el jardín, puedes elegir un crop top halter para darle atención a tus hombros. Tu falda puede ser super suelta y sin duda serás la novia más linda.

Con manga, sin ella u off shoulder

Otro aspecto que debes tener en cuenta al elegir tu atuendo de dos piezas es cómo serán las mangas de tu crop top. El off shoulder con holanes te ayudará a que tu busto luzca más grande de lo que es (obvio no lo uses si estás demasiado pechugona). Si prefieres, opta por uno de mangas largas con transparencia para darle ese toque romántico. Los de manga corta te mantendrán cómoda y fresca.

Cómo lucir las dos piezas

Recuerda que para lucir tu look de novia con dos piezas, también importan los detalles. No olvides los accesorios, tu peinado, tu calzado y tu makeup. Todos en conjunto te ayudarán a ser la novia más hermosa en el día más esperado y especial.

Este video te puede gustar