Outfits para correr en días fríos o cálidos; ¡que el clima no te detenga!

Correr al aire libre es una de las actividades más relajantes de todas. Puedes despejar tu mente mientras ejercitas tu cuerpo. Además, observas a la gente y los hermosos paisajes a tu alrededor. Como muchas veces el clima de no está de nuestro lado, te mostramos algunos outfits para correr sin importar el clima que impere.

Para las mañanas frías y nubladas

Es super importante cuidar tu salud, por eso es crucial que te cubras bien cuando salgas a correr. Tu cuerpo va a experimenta cambios de temperatura, por lo que te recomendamos usar ropa abrigadora para protegerte del frío. Incluso encontrarás ropa deportiva térmica. Esta puede ayudarte a mantener tu cuerpo caliente. Procura usar ropa que te cubra los brazos, el cuello, las piernas y la espalda. Termina tu look con unas orejeras en forma de bandas, usa chaleco, chamarra y guantes. Procura que no entre tanto aire frío a tus pulmones.

Outfits para correr bajo la lluvia

La lluvia no tiene que ser un impedimento para que sigas con tu saludable rutina y entrenamiento físico. Al igual que en el look anterior, tienes que cuidar tu cuerpo de los cambios de temperatura. Para correr aunque esté lloviendo, te recomendamos usar una chamarra impermeable con capucha, esto te resguardará del agua. Procura recoger tu cabello en una coleta para que no estorbe ru rostro. De igual manera, busca que todas tus extremidades, pecho y espalda estén cubiertas. Seguro te vas a mojar, así que cámbiate de ropa y toma un baño caliente luego de tu entrenamiento.

Correr en días soleados

Antes que nada, debes usar protector solar para cuidar tu piel de rostro y cuerpo. Para moverte con facilidad puedes elegir tank-tops, tops deportivos o camisetas delgadas. Como complemento elige shorts o leggins deportivos que no cubran tus piernas por completo. Procura que tus prendas sean confeccionadas con materiales que permitan que se evapore la transpiración. Puedes cubrir tu rostro usando una gorra.

Recuerda siempre usar calzado deportivo especializado para correr, no querrás lastimar tus pies, rodillas o espalda. De igual manera, procura mantenerte siempre estar bien hidratada.

Este video te puede gustar