Outfits con prendas verde militar

Algunas chicas pensarán que usar el print militar puede ser un poco varonil pues lo relacionan con la milicia o ir de cacería. Sin embargo, el secreto con este estampados, y con todos, es saber cómo encontrar el equilibrio entre las prendas. La regla básica en cualquier outfit con prendas estampado es: “menos” es más. Es decir, puedes llevar print militar, pero sin exagerar.

Chamarras y chaquetas

Si piensas comprar una chamara, considera adquirir una con estampado de camuflaje. Aunque no lo creas, son muy versátiles, porque puedes usarlas con botas bajas, altas, incluso con stilettos. Puedes armar un look muy casual o muy formal, como se muestra en las imágenes. Incluso combinada con un pantalón negro y una blusa blanca puede servirte para ir al trabajo o a hacer tus actividades fuera de casa.

Jeans o pantalones

Aunque sea una vez  en tu vida tienes que ponerte unos jeans estilo militar. No puede dejar pasar más tiempo, hazlo ya. Pueden parecer muy informales, pero con un blazer encima adquieren otro carácter. Si te gustan los accesorios, llévalos, pero que sean discretos. Te recomiendo elegir los dorados. Además, puedes usar tenis blancos o flats para estar más cómoda pero sin perder el estilo.

Playeras y blusas

Como puedes ver en la imágenes, es posible conseguir un look muy formal o uno casual con una blusa o playera de camuflaje. Los colores tierra serán tus grandes aliados; además del blanco, el negro y el gris que son considerados neutros.

Accesorios

No todo el estampado tiene que ir en tus prendas, también puede llevarlo en los accesorios. Las bolsas, por ejemplo, son una buena opción para lucir un print militar. Una bolsa tote es práctica porque le cabe mucho, pero incluso hay las estilo clutch, para llevar lo indispensable. Elige la que más se acomode a tus necesidades. Incluso, puede optar por la mascadas, que se ven elegantes y te protegen el cuello.

¿Cómo usas el print militar?

Este video te puede gustar