Outfits con pantalones de colores, ¡te van a encantar!

Los pantalones de colores son la apuesta favorita para la primavera y el verano. De hecho, puedes llevarlos sin problema alguno en cualquier ocasión del año. Lo mejor de estos pantalones coloridos es que se combinan de muchas maneras, pero si quieres llamar la atención, puedes hacerlo así.

Morado

El dúo perfecto es morado con verde agua. Este outfit es ideal para ir a una fiesta o para un evento formal. Si lo usas de día, los accesorios te ayudarán a darle mucho sentido a tu atuendo. Para la noche, puedes aprovechar tu makeup para que cada parte de tu outfit resalte.

Amarillo

El amarillo es uno de los colores favoritos para crear looks. Hay chicas que se preocupan por no saber cómo combinar este outfit sin llamar tanto la atención. Sin embargo, ese es el chiste de usar este color: sobresalir. Las combinaciones con azul o negro son infalibles. No olvides que los accesorios siempre son básicos para darle un toque extra a tus atuendos.

Rojo

Si te animas a usar pantalones de colores, no pueden faltar los rojos en la colección. Este color es uno de los favoritos para lucir un outfit elegante o para algo super relajado. Es uno de los colores que puedes combinar con casi todos los demás. No importa si es negro, rosa, blanco, café o azul. Todos funcionan y se ven de maravilla juntos.

Rosa

Si buscas un look super lindo, debes usar un pantalón rosa. No importa si es un tono intenso o más clarito. Lo importante es cómo lo combinas para obtener el outfit deseado. Elige unas sandalias de tacón o con tobillo dorado para darle un toque muy chic a tu atuendo. Llévalo sin miedo de día o de noche. No olvides que tu makeup te ayudará a triunfar.

Este video te puede gustar