Outfits con los que puedes usar tus botas de lluvia

Es hora de que saques tus botas de lluvia, pues como seguro ya notaste, ha comenzado la temporada del agüita a chorros. La gran ventaja es que actualmente existen diferentes modelitos que puedes usar y combinar sin problema con todos tus outfits. Es más, les darás tanto estilo, que querrás llevar tus botas contigo incluso aunque no llueva.

Super cute

Hay varios colores de botas que puedes elegir para darle un toque muy divertido a tu atuendo. Puedes combinarlas con tu gabardina amarilla, azul, verde o negra. Elegir las botas coloridas funciona cuando tus outfits son informales o semicasuales. Para las ocasiones más serias es mejor que recurras a las de colores oscuros, pues van bien con todas tus prendas. Si prefieres lucir más jovial, mejor recurre a las que tienen estampados.

Con un lindo vestido

También con tus vestidos puedes llevar tus rain boots y andar por la ciudad con mucho estilo. Para que luzcan, es mejor que optes por vestidos cortos. Si quieres darles un toque chic, agrega unas medias sexys ya sean lisas o estampadas. Opta por una gabardina o chamarra para complementar tu atuendo y listo. Serás la chica más sexy y original bajo la lluvia.

Rosas, ¡no pueden faltar!

Las botas de color rosa son infalibles y sacarán a relucir tu lado más cursi. La mejor combinación es con unos jeans, tus botas y una prenda clara en la parte de arriba. No olvides que los accesorios son importantes para que resalte al máximo tu atuendo.

También con un gorrito se ven geniales

Si quieres aportarle más estilo a tu atuendo, agrega un gorrito. Considera que los accesorios siempre serán indispensables para darle muchos puntos extra a tus outfits. Al igual que los accesorios, no olvides que el makeup es básico. Puedes hacer que vaya acorde al color de tus botas o hacer que sea más discreto.

Este video te puede gustar