Outfits con jeans que siempre te favorecerán

Los jeans son de nuestros básicos favoritos por su versatilidad y comodidad. Puedes llevar en looks casuales, románticos, elegantes y por supuesto en looks muy sexys. A continuación te comparto algunas ideas para que las apliques la siguiente vez que quieras lucir muy sexy y única.

Look 1

Este look funciona muy bien para una primera cita durante el día. Tan solo se trata de combinar tus jeans con una blusa ligera de tirantes. Para obtener ese look fresco, femenino y sexy, de preferencia usa colores claros, como el rosa y el azul. Añade algunos detalles florales para lucir super femenina. No te olvides de complementar con una gargantilla que enfatice lo largo de cuello y enmarque tu rostro.

Look 2

Para el segundo look puedes combinar unos jeans ajustados y entubados con un top halter. Además de que están en tendencia, este tipo de tops son perfectos para lucir tus hombros y espalda. Combina este conjunto con unas buenas plataformas negras y un cinturón grueso para llamar la atención a tu cintura y caderas. Este outfit es perfecto para salir a un bar o a divertirte con tus amigas.

Look 3

Este look es para las chicas sexys y seguras. Se trata de un crop top rojo con unos jeans rectos. La idea es equilibrar lo sensual y atrevido del top con unos jeans menos ajustados y reveladores. Combina el top con unos stilettos rojos y logra un outfit SUPER SEXY. No exageres mucho en los accesorios. Solo con unos lindos aretes y un anillo bastará para que te veas divina. De igual forma, mejor elige maquillaje natural y fresco.

Look 4

Los jeans son perfectos para salir a pasear en un día caluroso. Para lograr este outfit para salir por un helado o a caminar solo necesitas unos cómodos pantalones de mezclilla y una blusa off shoulders. Quedarán mareavillosas con unos tacones gruesos abiertos. Además, no olvides complementar con unas gafas oscuras oversized con mucha onda.

Look 5

Finalmente, este es el outfit ideal para salir a ligar o por unos tragos. Se trata de un top ajustado off shoulders con mangas color vino con jeans ajustados que te hagan lucir increíble. Lleva toda la atención a tus hombros y rostro con una gargantilla. Para terminar de darle sentido a este look termínalo con unas botas de tacón. Unos sexys labios rojos y un cat eye será el maquillaje perfecto para este sexy conjunto.

Este video te puede gustar