Outfits con jeans que puedes usar de día o de noche sin preocupación

Los jeans son una prenda increíble que además de ser cómoda, se presta para que crees tus looks de día y de noche. Armar tu look es más sencillo de lo que imaginas, solo hay algunos aspectos que debes considerar. Aquí te ayudaré para que la próxima vez no te compliques la existencia.

Un pantalón claro

Tener unos jeans blancos o de tono muy claro es básico. El blanco es un color que combina fácilmente con todo, así que es indispensable. Eso sí, evita usarlo durante tu periodo para no tener accidentes. Recuerda que tomando en consideración el lugar y evento al que vayas, será el calzado que elijas. Siempre lleva contigo el bolso más adecuado.

Con playeras

En la época más calurosa puedes optar por usar tus jeans favoritos con una playera de algodón o una blusa de encaje. No importa si es de día o de noche, no habrá problema porque te mantendrás fresca. En la noche puedes cargar un suéter delgado y será más que suficiente.

Cuando hace frío de día y de noche

En invierno el clima es distinto, pero no un impedimento para usar tu pantalón preferido. Puedes crear looks increíbles para llevar de día y de noche con tu pantalón, botas, una blusa de manga larga y una chamarra. Si no hace tanto frío, puedes cambiar la chamarra por un chaleco.

Con un coqueto chaleco

El outfit con chaleco es un clásico y puede verse muy elegante. Los zapatos son indispensables para darle una vista distinta a tu look. Si vas a un evento casual, unos flats o tenis quedan bien. En caso de algo formal, opta por un chaleco más formal encima de una blusa. Además de usar unos stilettos o sandalias de tacón. No te olvides de los accesorios para complementar el atuendo.

Este video te puede gustar