Outfits con cinturón que te harán lucir más delgada

Uno de los accesorios favoritos de los expertos en moda es el cinturón. Además de evitar que se te caigan los pantalones, con cinturón das la impresión de estar más delgada y con estilo. Si sientes que te ves un poco ancha al momento de vestirte, agrega un cinturón y verás cómo tu figura se transforma al instante.

Vestido, chamarra y cinturón

Para empezar, en otoño elige un vestido con cinturón y encima la chamarra. Es el combo perfecto para lucir una silueta curvilínea perfecta. Chamarra de mezclilla sobre un vestido floreado y que el cinturón contraste en un tono neutro. También es cómodo, coqueto y con estilo. O elige un cárdigan más botas y un maxicinturón, forman el look que no falla en otoño e invierno.

Cangurera-cinturón

Las cangureras son las nuevas reinas del street style. ¡Y nos encantan! Es una mezcla de bolsa y cinturón que le da el toque de estilo y confort que buscamos en un look urbano. El accesorio perfecto para completar tu look con crop top y boyfriend jeans.

Nudo en la cintura

Ahora, una de las ventajas de utilizar un cinturón es que puedes enviar toda la atención a tu cintura. De hecho, así puedes darle un giro a cualquiera de tus looks, agregando un cinturón en la cintura. Puede ser a la altura del ombligo, o un poco más arriba. Con vestido o blazer y pantalón, agrégalo encima con un coqueto nudo. ¡Hola, cinturita de avispa! Además, puedes elegir los colores de manera estratégica, para lograr que se va un color diferente en cada sección de tu cuerpo.

Fajar la mitad

Finalmente, si quieres un gran truco para verte delgada, ponte pantalones con cinturón y después sólo faja la parte frontal de tu camisa. Deja el lado trasero suelto y ¡listo! El efecto visual será verte mucho más delgada y tus piernas se verán más largas. ¿Qué más podemos pedir?

 

Este video te puede gustar