Outfits con bralettes para los días de calor

Los bralettes han llegado para revolucionar la ropa íntima de las mujeres. Estas prendas son una mezcla de corpiño y brasier, pero lo mejor es que puedes mostrarlos como un top. Pueden funcionar para cualquier look casual gracias a su versatilidad. Conoce las mejores opciones para crear looks increíbles en época de calor.

¿Por qué elegir un bralette?

Tienen diseños increíbles que pueden ser mostrados en ocasiones especiales.  Algunos están confeccionados con encaje, otros tienen tirantes muy originales que vas a querer que mostrar. La mejor combinación es con los tops escotados o blusas de espalda descubierta. Además, son usados en lugar de los bras, haciéndote estar más cómoda sin relleno ni push-up.

Bralettes con maxifaldas

Las maxifaldas pueden ser usadas en ocasiones formales o para un evento casual. Sin duda alguna combinan muy bien con un bonito bralette. Puedes elegir el modelo de bralette que más te guste y lucirlo al máximo con una maxifalda. Recuerda que estas les van bien a todas. Si eres alta opta por zapatos bajos y si eres bajita unos tacones te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu falda. Los accesorios le darán un plus a tu outfit.

Con playeras holgadas

Las playeras holgadas y de espalda descubierta son prácticas en época de calor. Algunos modelos tienen manga corta, otros larga, otros, prescinden de ellas para que escojas la más adecuada. Las playeras de espalda descubierta te dan la oportunidad de lucir la parte trasera de tu bralette. Así que para este tipo de prendas es recomendable que elijas un bralette super vistoso. ¡El chiste es lucirlo al máximo!

Úsalo con provecho

Hay chicas a las que les gustan los modelos de los bralettes, pero no los usan porque sienten que son prendas muy descubiertas. Sin embargo, debes saber que un top o un suéter holgado puede ser el mejor complemento para tu outfit.

Conviene aclarar que les quedan de maravilla a las chicas de poco busto, y son poco recomendables para busto pesado, pues no le proporcionan el soporte necesario.

Este video te puede gustar