Outfits con animal print que te van a encantar

Si amas el animal print tanto como yo, querrás llevarlo en casi todos tus looks. Lo mejor es que eso es posible, siempre que no abusemos del estampado. Si aún te queda duda sobre cómo puedes llevarlo, quiero compartirte unas ideas.

Pantalones

Los pantalones estampados de animal print sirven para una salida casual o para la oficina. Eso sí, debes ser cuidadosa con las combinaciones que hagas para que luzcas impecable. Evita usar otros estampados en conjunto porque podría ser un error. En caso de que sea una salida informal, unos tenis o sandalias le pueden ir bien a tu look. Si pretender llevar tu pantalón a un evento más formal, son recomendables los stilettos o sandalias de tacón. Para el trabajo trata de usar prendas lisas negras o blancas para acompañarlas con tu pantalón.

Blusas o camisas

Si amas el animal print, querrás tener las blusas en tu colección. Algunas blusas son muy elegantes y otras te dan un toque más relajado. Podrás llevar las blusas más holgadas en una salida casual. Si son blusas más ajustadas, sirven para una reunión con tus suegros o en el trabajo. Recuerda no repetir el estampado de animal en el resto de tu outfit. Incluso debes tener cuidado con los accesorios que uses, para que no parezcas verdaderamente un leopardo o tigre.

Vestidos que querrás usar si amas el animal print

Sin importar la ocasión para la que necesites tu vestido estampado, tendrás varias opciones para elegir. Recuerda tener presente tu tipo de cuerpo, para que así el vestido que elijas luzca al máximo. Puedes elegir entre un maxivestido, un off shoulder o uno pegadito, por ejemplo.

Faldas

Las faldas son encantadoras y con el estampado animal print lucen geniales. Puedes hacer combinaciones divertidas o algo más reservado dependiendo para qué la requieras. Recuerda elegir el mejor bolso de acuerdo al evento para el que necesites tu outfit.

Zapatos

Si amas el animal print, pero a veces quieres un look más discreto, puedes usarlo sólo en tu calzado. Hay flats, tenis o zapatos de tacón que podrás usar de acuerdo a la ocasión.

Bolsos

Cuando quieras complementar tu look animalesco, una bolsa con este estampado es ideal. Hay muchísimos diseños y estampados, así que siempre podrás escoger una.

Manicura

Por si fuera poco, también puedes llevar tus uñas estampadas. No es necesario que uses el color clásico del animal print. Juega con otros tonos como rosa, azul, verde. Tu creatividad es el límite.

Este video te puede gustar