Outfits cómodos y lindos para andar en bici

Las chicas que prefieren ejercitarse mientras se desplazan de un lugar a otro eligen la bicicleta. La cuestión es que a veces es difícil elegir outfits cómodos y lindos para andar en bici. La idea es que vistas ropa que no te dé problemas al momento de pedalear. Es preciso evitar prendas que puedan enredarse con las llantas por cuestión de seguridad. Aunque no lo creas, hasta para andar en bicicleta debes lucir cómoda y atractiva, siempre respetando tu estilo. Toma algunas ideas de estos outfits para andar en bici.

Cortos pero infalibles

Los vestidos y jumpsuits son propuestas coquetas y perfectas. No le temas a los cortos. Si eliges un vestido, procura llevar un short debajo para no mostrar de más. En cuanto al jumpsuit no habrá de qué preocuparse, sea largo o corto estarás segura.

¡Vamos de paseo!

¿Vas de paseo o te encontrarás con tus amigos y con tu novio? Elige para la ocasión unos shorts, pueden ser de mezclilla o estampados, y combínalo con un suéter, sudadera o blusa de manga larga para protegerte del sol. Como calzado opta por unas sandalias o tenis para que puedas pedalear con facilidad. Si tu bicicleta tiene canasta deposita tu bolso, si no, lleva una mochila para cargar tus cosas. Puedes añadir a tu look una gorra o sombrero, además de lentes de sol. ¡No olvides el bloqueador solar!

Largos y seguros

¿Quién dijo que no se puede usar falda mientras pedaleas? Termina con esa idea.
Una falda larga o tres cuartos es perfecta para sentirte libre y segura al andar en bici. Únicamente, verifica que la falda no sea ceñida y muy corta, elige las amplias. Los pantalones son otra opción segura para que el viento no te traicione y enseñes de más. Unos de mezclilla o de color son ideales para desplazarte por toda la ciudad. Cubre bien tu rostro con sombrero o gorra, en caso de que el sol esté muy fuerte.

¿Qué otro outfit propones? Platícanos.

Este video te puede gustar