Outfits cómodos para viajar en avión

¿Lista para viajar en avión? Ya sea un vuelo de una hora o uno de cuatro horas, es super recomendable que vayas lo más cómoda posible. Eso no significa que tengas que ir en tus prendas más viejas, al contrario ¡nada que ver! Si quieres viajar con estilo y sentirte bien contigo misma en el avión, te recomiendo los siguientes outfits.

Leggings y básico

¡Cómoda y lista en un dos por tres! Ideal para cuando tienes mucha prisa y no sabes qué  ponerte. Literal, este outfit te salvará de perder tu vuelo si ya vas algo tarde. Además, es perfecto si estarás más de dos horas sentada en el avión, ya que ninguna prenda te apretará el abdomen, los pechos o las piernas así que te sentirás super cómoda. Eso sí, procura que los leggings realmente te queden a la medida y que no aprieten de más sobre todo tu zona íntima. Una buenísima idea es usar tus leggings negros con una blusa básica y por encima un suéter, que además de darle un toque extra a tu look, te mantendrá calientita durante todo el vuelo.

Vestido y tenis

Ideal para las chicas que viajan a un destino muy caluroso. Claro, te recomiendo los vestidos sueltos o no tan ajustados que te permitan moverte con libertad. Y para que el outfit sea muchísimo más cómodo, no hay nada mejor que un par de tenis básicos. Yo se que en el avión permanecerás sentada la mayoría del tiempo, pero al cargar tus maletas podrías cansarte. Por ello es recomendable evitar los tacones pues nunca sabes que tan largo puede ser el pasillo para llegar a la salida. Tip: evita usar maxivestidos porque podrían revisarte en el chequeo y sería un poco incómodo. Prefiere por los cortos o que te lleguen un poquito más abajo de la rodilla, pero sin llegar a los talones.

Básico y jeans

¡Super esencial para viajar! Tan solo necesitas tus jeans favoritos, una blusa básica y un accesorio que rompa el aburrimiento de tu outfit. Si planeas llegar a tu destino e ir directamente a conocer la ciudad, te recomiendo que utilices un calzado cómodo de un color llamativo, por ejemplo rojo, amarillo, rosa, etc. Así le darás un toque más divertido a tu look.

Este video te puede gustar