Outfits color fucsia para lucir super sexy

El fucsia es una de las tonalidades del color rosa que puede ser añadido en cualquier outfit. Este color le va bien a todo tipo de cuerpo y cualquier tono de piel. Su gran ventaja es que resalta todos tus puntos buenos de una manera impresionante.

Pantalones en color fucsia

Para empezar, los pantalones fucsia combinan con muchos otros colores. Si lo utilizas con prendas negras o blancas creas el contraste perfecto. Si solo deseas destacar tu pantalón, elige zapatos nude. Además, en caso de que desees que todas las prendas de tu atuendo se noten, usa distintos colores. Puedes agregar algún otro color estridente en tu outfit sin ningún problema, sólo no abuses.

Blusas

Puedes usar las blusas de este color en ocasiones casuales con tus amigas o familia. Incluso para una cita romántica pueden ser una buena opción. Además, al usar las blusas puedes combinar en tu outfit otra prenda con el mismo color. No olvides que un bolso logrará la diferencia en tu atuendo. Incluso el maquillaje es importante para que te haga lucir bella sin exagerar.

Faldas

Las faldas coloridas además de ser llamativas le darán una increíble vista a tu outfit. Para obtener un look fresco la mejor combinación es fucsia y blanco. Las faldas midi te darán una imagen muy relajada, además de que le quedan bien a cualquier chica. Unos stilettos o sandalias de tacón son la mejor opción para realzar el atuendo.

Vestidos elegantes

Para las ocasiones especiales, los vestidos con este llamativo color funcionan de maravilla. Existen muchos modelos entre los que puedes elegir el más adecuado para ti. No olvides que un bolso siempre es indispensable. Para estas ocasiones un clutch o minaudiere es excelente.

¡Zapatos!

Finalmente, los zapatos siempre serán tus mejores aliados para darle un toque sexy a tu outfit. Ya dependerá de tu gusto y ocasión el que elijas para completar tu atuendo.

Este video te puede gustar