Outfits color amarillo para todas, así se usan

05El color amarillo ha llegado para quedarse… Por tanto, voy a darte algunos tips para que lo uses siempre a tu favor. Recuerda que el amarillo no le va a todos los tonos de piel. Estos son algunos tips que tienes que tomar en consideración. Las chicas con piel tostada pueden usarlo sin problema. Sin embargo, si tienes la piel blanca te recomiendo usarlo en accesorios o prendas que no se reflejen en tu rostro.

Con vino

Esta combinación es simplemente genial para todas las chicas que amen el amarillo. El amarillo mostaza hace perfecto al contraste con color vino o rojo. Si tienes el cabello rojizo te aseguro que esta combinación se te verá genial. Con falda o bien con pantalón, esta combinación se puede llevar con zapatos negros o color nude. Es una buena opción para usar durante el otoño, invierno e incluso en el verano.

Contraste con azul: ¡se ve hermoso!

Para las chicas que amen el contraste, llevar amarillo con azul es una de las mejores combinaciones para llamar la atención. Esta combinación suele verse también con color lima para las chicas de piel blanca. Si tienes la piel morenita este es un look que tienes que probar. Es una buena forma de cambiarle a las prendas negras que utilizas todos los días.

Con prints

Lunares, rayas y otros prints en colores neutros le dan a tu look el equilibrio perfecto entre color y sobriedad. El amarillo es el color de la alegría y vale la pena que lo utilices en primavera y verano. Además, esta combinación le va bien a cualquier tono de piel, siempre y cuando el print se encuentre en la prenda superior.

Amarillo y negro: ¡super chic!

Finalmente, si te encanta el amarillo y tienes la piel blanca, te recomiendo utilizarlo en diferentes accesorios. Verás cómo se te ve divina la combinación de alto contraste. En zapatos, carteras o en joyería se ve divino. Otro truco para las chicas de tez blanca es utilizar bronceador. Si te encantó la chamarra o el suéter amarillo pero te ves muy pálida, solo aplica un poco de bronceador en tu maquillaje. Automáticamente te cambiará el look.

Anímate a incorporar el amarillo a tu armario, no te vas a arrepentir.

Este video te puede gustar