Outfits para chicas teens que asisten a una boda

Las bodas son todo un evento tanto para los novios como para los asistentes. En este sentido existen muchos aspectos que no pueden pasar inadvertidos, como el lugar, la decoración y con ello el vestuario adecuado para la ocasión. Tanto las mujeres como los hombres tienen claro cuál es el atuendo ideal para lucir en este evento. Sin embargo, para las chicas teens no es tan claro. Por ello te traigo estos outfits para lucir en una boda.

Vestidos negros

A esta edad comenzamos a definir nuestro estilo; sin embargo, para lograrlo experimentamos con diferentes prendas, cortes, texturas y colores. En este sentido aunque a veces es un poco catastrófico, es necesario para encontrar lo que te gusta y no. No obstante, es idóneo que conozcas las prendas clásicas y sus cualidades para crear outfits con tu toque personal. Una de ellas es el básico vestido negro. Este siempre te sacará de algún apuro pues te hace lucir elegante y sofisticada. Por ello es recomendable que tengas al menos dos: uno casual y uno para eventos formales.

También puedes usar outfits con faldas

Las faldas siempre te darán un aire romántico y coqueto, por ello debes tener al menos un par de ellas. Podrás combinarlas con una blusa que sea similar al tono de la  falda. No obstante, siempre es mejor crear un poco de contraste entre la falda y a blusa que utilices. Por ejemplo: puedes utilizar una falda floreada de color azul y una blusa de color rosa. De esa manera tendrás un contraste sutil ya que ambas tonalidades son frías y se ven bien juntas. En cuanto a los zapatos puedes usar un par de flats con aplicaciones o lisos. Sin embargo, también puedes utilizar un par de tacones bajos.

 Con pantalones de vestir

Si no te convence la idea de llevar vestidos o faldas, entonces los pantalones de vestir son la mejor opción para ti. Con ellos te sentirás cómoda, tendrás libertad de movimiento y además lucirás muy elegante. La clave para lucirlos correctamente es elegir la talla adecuada, combinarlos con una blusa lisa o con aplicaciones. También debes elegir accesorios llamativos como alguna bolsa pequeña con aplicaciones. En cuanto  a los zapatos puedes usar un par de flats o tacones bajos.

Este video te puede gustar