Outfits casuales y lindos para chicas curvy

Outfits casuales. Para las chicas curvy que tienen ganas de lucir más que solo unos jeans y blusita, hay muchas buenas opciones que podemos intentar para lucir casuales. Sexy, arreglada y casual, qué más puede pedir una chica en estos días.

¡Bienvenidos estos lindos outfits casuales!

Falditas

Anímate a utilizar diferentes tipos de falda. Si tienes mucha cadera te recomiendo las faldas con vuelo serán las mejores para tu figura. Finalmente cualquiera de etsos modelitos los puedes utilizar con tacones, tenis o sandalias. Es un outfit casual y lindo que puedes llevar a la oficina, a una fiesta casual o a cualquier lugar.

Faldas ideales para las chicas curvy

Colores super claritos

Estamos acostumbradas a utilizar el negro , pero los colores claritos le vienen perfecto a los outfits de primavera. Chicas curvy animense a utilizar más colores, si bien sabemos que los oscuros son prácticos. Con colores más claros le pueden dar vida a su rostro.

Faldas con volumen o midi

Las faldas con volumen son ideales para chicas que tienen mucha cadera. Además son sexys, elegantes y le van bien a cualquier evento u ocasión. Las chicas curvy puedes utilizar este tipo de falda para lucir guapas todos los días, en la oficina o para un evento formal. Te recomiendo utilizar faldas con muchos colores y texturas para darle un twist a tu vestimenta.

Faldas midi ideales para lucir guapa en cualquier evento

Lindos estampados

Finalmente estan los estampados que nos dan un aire casual, pero también muy femenino. Cualquiera de estas preciosas prendas te pueden ayudar a tener un look sofisticado y diferente. Te recomiendo los florales y los lunares. Ya que estos son los estampados que nunca pasan de moda.

Este video te puede gustar