Outfits casuales con tenis deportivos

Todas tenemos un par de tenis deportivos que rara vez salen de nuestro clóset. Nos gustan mucho, pero no sabemos cómo ni con qué combinarlos. Sin embargo, no por ello debemos dejarlos arrumbados, existen varios estilos que podemos adoptar. En este sentido podemos crear un look casual, uno semiformal e incluso uno más atrevido de lo que podemos imaginar. ¿Quieres intentar distintos outfits con esta prenda?

Los clásicos blancos

Los tenis blanco son indispensables en el armario de toda chica con estilo. También es recomendable tener un par de deportivos en ese color. De esa forma podrás utilizarlos con distintas prendas sin temor a combinarlas de forma inapropiada. Estos se ven bien con joggers de colores claros u obscuros. También puedes combinarlos con un par de jeans negros o de mezclilla.

Outfits con sneakers

Si lo tuyo no son los deportivos, entonces puedes conseguir unos tenis casuales. Con ellos puedes tomar atuendos básicos y combinarlos con absolutamente todo. Pueden ser vestidos, faldas, joggers e inclusive leggins. Una de las mejores combinaciones consiste en un par de jeans ajustados, una camiseta blanca y una franela de cuadros. Este look es casual, pero con mucho estilo y además te hace lucir presentable en menos de cinco minutos

Looks muy atrevidos

También puedes crear outfits sensuales con tenis deportivos sólo tienes que agregar unas cuantas prendas. Por ejemplo puedes utilizar unos jeans ajustados con aberturas. Debajo de ellos puedes utilizar unas medias de red para que se vean a través del pantalón. A algunas chicas les gusta que se vea el inicio de las medias sobre el abdomen, yo te recomiendo esconderlo. Agrega una blusa estilo body o algún crop top, tus tenis y listo. El maquillaje debe ser ligero pues todo lo demás ya es muy llamativo.

Casuales y semiformales

Finalmente y aunque no lo creamos, sí podemos crear atuendos semiformales con este par de zapatos. Sólo necesitamos combinar un par de jeans oscuros, una blusa linda y un par de tenis de un color llamativo, como rosa o rojo. ¿Ves lo linod que se ve? Por el contrario si quieres algo muy sencillo sólo basta con combinar jeans oscuros, una blusa gris y una chamarra de mezclilla.

Este video te puede gustar