Outfits casuales para chicas curvy que puedes llevar todos los días de la semana

En esta vida hay tiempo y ocasión para absolutamente todo. Durante la semana podemos lucir formales, semiformales, elegantes, sexys o casuales dependiendo del momento, lugar y compañía. A pesar de que pueden existir todas esas situaciones, lo más común es ir casual. Si te cuesta un poco de trabajo cambiar tu look de todos los días por ser una chica curvy, aquí te traigo algunas opciones.

Jeans y camiseta

La verdad es que este look es mi favorito de todos los que te mostraré en este artículo. Usar unos jeans (que pueden ser rotos), una camiseta y un par de tenis es la mejor opción para un día casual. Para las chicas curvy es una opción cómoda, fresca, y versátil; puedes utilizarlo para ir al súper, salir a comer o ver a tu chico. Seguro tienes las prendas ideales, solo falta que las juntes para crear este outfit.

Shorts

¿Quién dijo que las chicas curvy no podemos usar shorts? Claro que podemos y debemos, esas piernas no se presumen solas, chicas. Los shorts son una excelente opción para una salida casual por la tarde y puedes convertirlos en algo un poco formal con las prendas correctas. Depende de la textura de la tela o lo que lleves en la parte superior de tu cuerpo. Además, son ideales para esos días mega calurosos.

Pantalones de colores

¿Y qué tal estos outfits con pantalones de colores? Esta prenda es ideal para armar variados looks a lo largo de los días de la semana. Teniendo un par en tu armario podrás darle un giro interesante a tu imagen. Lo recomendable es combinarlos con blusas o camisetas de colores básicos y un par de zapatos sencillos para no saturar tu outfit. Con la ayuda de los accesorios correctos, ese look casual se puede convertir en semiformal si de pronto tienes una comida de trabajo.

¿Lista para lucir increíble todos los días de la semana?

Este video te puede gustar