Outfits casuales con tenis que le van bien a todas

Los tenis siempre son una buena idea, sobretodo cuando vamos a caminar una buen parte del día o cuando vamos de fiesta. Sabemos que los tacones lucen mil veces mejor, pero en tacones no puedes dar pasos en falso, porque te vas al suelo. Así que aprovechemos que tenemos los fabulosos tenis para darle la vuelta a cualquiera de nuestros outfits. Caminemos con tenis luciendo guapisimas.

Con pantalones blancos

Los pantalones blancos son un must have dentro del armario de cualquier chica. Después de todo estos te hacen ver más curvilínea. Los tenis siempre son una buena opción. Te recomiendo usarlos en color nude o blanco para que el efecto del pantalón de te unos cm de más.

Con puros básicos

Los tenis blancos por ejemplo también pueden ir con unos pantalones negros, sudadera y chamarra de mezclilla. Esta preciosa combinación te puede acompañar a todos los lugares a los que vayas. Además luciras a la moda siempre. Es un look muy bonito y chic.

Combinando colores

No dejes el color de lado, cuando traes tenis las combinaciones son infinitas. El color de tus prendas le dará más personalidad al outfit.Te recomiendo usar colores encendidos, que le vayan a tu tono de piel. Te aseguro que lucirás muy bien, si tus tenis combinan con lo que traes puesto. Asegúrate de mantenerlos siempre limpios, es una parte súper importante de tu imágen.

Lo que dicen tus tenis de tu personalidad

Con vestido

Esta es una de las mejores combinaciones que puedes buscar con un par de tenis. Los vestidos van con tenis y lucen fantásticos. Además de lucir un vestido muy femenino tienes a tu favor la movilidad que viene con esto.Te recomiendo jugar con la silueta de tus vestidos, incluyendo sacos, chamarras y chalecos. De esta forma le puedes dar más versatilidad a tu outfit.

Vestidos informales que te hacen lucir guapa en minutos

Este video te puede gustar