Outfits casuales con los que todos van voltear a verte

Muchas veces buscamos crear outfits casuales pero no tenemos idea de cómo lograrlos sin perder el glamour. Aunque no lo creas, eso es posible y aquí te daré unas ideas de cómo hacerlo con éxito. Lo mejor es que puedes lograrlo con una falda, un vestido o un pantalón. ¡Anímate!

Con una minifalda

Si quieres crear tus outfits casuales con una minifalda, elige la que más te guste. Puede ser de mezclilla o de pana. A esa falda agrégale una playera, una blusa o una camisa. Lo importante es que la prenda le dé una idea de quien eres tú realmente. Para que te veas super cool, usa tenis con tu outfit, recuerda que es casual. No olvides agregar algunos accesorios para darle un toque chic y listo.

Outfits casuales con falda skater

Las faldas son monísimas y nos hacen lucir muy femeninas, sin importar cuál elegimos. Si prefieres una falda menos ajustada como la mini, opta por las skater. Estas se identifican por tener corte amplio y ser holgadas. Puedes lucirlas de diferentes formas y con todas ellas te verás super femenina, créeme. Ya sea que le agregues una camiseta de tirantitos, una playera estampada o una lisa. En lo personal creo que la lisa funciona mejor, pues si tu falda es estampada, cada detalle resaltará al máximo.

Vestido + chamarra de cuero

Las chamarras de cuero le dan estilo a las prendas que uses. Ya sea una falda lápiz, un vestido o cualquier otra cosa. Si combinas tu vestido favorito con una chamarra de cuero, créeme que será el mejor outfit.

Con pantalón a cuadros escoceses

Si las faldas o vestidos no son lo tuyo, opta por llevar un pantalón a cuadros. Los pantalones grises sin duda se verían incre con una playera o crop top negro.

Este video te puede gustar