Outfits casuales lindísimos para chicas curvy

Chicas curvy, traemos para ustedes cinco outfits super lindos que pueden usar para cualquier ocasión que no requiera de etiqueta. Son ideales para salir a pasear, por un helado, a tomar un café con tus amigas, de compras… en fin. Claro que existen muchísmos lugares en donde podrás usar cualquiera de los siguientes conjuntos. ¡Checa cuáles son y dinos cuál es tu favorito!

Rocker casual

Esta combinación de básicos es una ganadora. Se trata de unos jeans pegaditos, una playera blanca, tenis y chaqueta biker. Nos encanta lo clásico con un twist, en este caso son tonos plateados y animal print para darle un toque de glamour. Te proponemos que integres en tus accesorios y joyería estos tonos y estampados. Finalmente, unos labios morados terminarán de darle todo el estilo rocker.

Femenina y trendy

Lo casual nunca es sinónimo de desarreglada. Tan solo se trata de encontrar la comodidad en todo tipo de prendas y el balance entre lo fresco y lo chic. Este conjunto es el claro ejemplo de este balance. Se trata de una falda tubo con una playera de algodón gris. Dos básicos que al ser combinados con unos tenis dan el outfit femenino y casual perfecto. Además, este conjunto se antoja con accesorios coloridos y labios rosas. Que no te dé miedo usar algunos accesorios atrevidos y modernos. ¡Lucirás espectacular!

Fresca y sexy 

Cuando nos invitan a tomar un café o un helado lo primero que pensamos en cuanto a nuestro outfit es que debe ser sexy, casual y también fresco. Este atuendo junta todas esas características. Se trata de unos jeans claros y entubados, un top blanco y un chaleco ligero beige. Combínalos con unas sandalias en tono nude y necesitarás algunos accesorios que den un acento de color. Te proponemos el verde seco para tu bolso y otros complementos. El beige y el verde crearán un contraste femenino y trendy. Finalmente, lleva el maquillaje muy ligero y un lipstick natural.

Relajada y a la moda

Los vestidos básicos son prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Úsalo con un cárdigan largo y botines para tener un look relajado y a la moda. Por otro lado, elige accesorios ocre y mostaza que levanten tu conjunto. Nos encanta la idea de usar este vestido con una gargantilla y maquillaje con shimmer pero muy natural.

Femenina y cool

Este se convertirá en tu conjunto casual favorito. Consiste en tus jeans favoritos, una blusa holgada pero femenina y wedges.  La idea de este conjunto es usar colores frescos y accesorios muy femeninos. Así que no dudes en usar unos bonitos aretes, un clutch lindo y tus gafas favoritas. ¡El conjunto perfecto para salir con tus amigas!

Este video te puede gustar