Outfits bonitos con los que puedes estar cómoda y calentita

El frío puede hacer que elijas las sudaderas más calientes de tu armario. Lamentablemente las más calientes no suelen ser las más bonitas. Es así como pasas de sporty chic a ser completamente un desastre. Te voy a enseñar algunos outfits para que puedas estar cómoda y calentita sin verte desarreglada.

Sudadera

Las sudaderas no tienen que lucir necesariamente informales. De hecho pueden ser una gran prenda comodín. escogela de colores favorecedores y encima de ellas coloca un abrigo. Eso es todo lo que necesitas para realzar tu outfit en un dos por tres. Además te recomiendo utilizar un buen par de jeans o pantalones a juego con la sudadera.

Abrigos con borrego

Algunas los aman y otras más los odian. La verdad es que esta es una prenda preciosa que se puede combinar con diferentes outfits informales. Aunque este look no sea del todo formal, lo puedes llevar sin problema a la oficina. Asegúrate de incluir prendas de algodón en el mismo puesto que el calor que produce este abrigo puede ser abrumador después de un rato.

Con chamarra de cuero

Las chamarras de cuero pero también los sacos pueden ser grandes aliados esta época de frío. combinalos con prendas básicas y playeras de colores brillantes. Con tenis o bien con unos buenos tacones. Los sacos y chamarras de cuero son perfectas para salir de día y de noche. Además se pueden combinar con outfits informales y formales. Es una de las mejores formas de andar cómoda y calentita.

Animal print

Finalmente la prenda de temporada, los sweaters de animal print pronto se comenzarán a ver en todos lados. Te recomiendo tener a la mano un par de ellos para combinar con faldas y pantalones. Esta prenda es ideal para tener en el armario. Ya que es un print atemporal, puedes conservarla y usarla el resto del año.

Este video te puede gustar