Outfits alternativos para las novias poco convencionales

Para las novias poco convencionales los vestidos de boda no son la mejor opción. Afortunadamente existen muchas prendas alternativas al típico vestido de novia. Estas opciones son ideales para bodas civiles, espirituales o para cualquier otra celebración singular. Anímate a usar cualquiera de estas preciosas opciones el día más especial de tu vida.

Pantalones

Para las chicas que no aman los vestidos ni las faldas, esta es la opción. Busca pantalones blancos favorecedores, de preferencia con algo de vuelo o algún detalle interesante. Puedes utilizarlo con un saco a juego si es lo que más te gusta o bien buscar una linda blusa que combine con ellos. Te recomiendo utilizarlos con stilettos o pumps ya que te darán un look más elegante. Asimismo, la blusa que escojas debe tener alguna textura o detalle que la convierta en una prenda especial. Juega con las texturas de las telas para obtener el mejor de los outfits. Recuerda probar varias opciones para comprobar que los pantalones son lo que tú quieres.

Faldas

Las faldas amplias o bien las pegaditas vienen bien para cualquier novia. Además, puedes jugar con el largo de la mismas. Enseña un poco de piel optando por un crop top super coqueto, ¡serás la novia más hermosa! Este outfit es perfecto para bodas en la playa, en jardín o en lugares al aire libre. Es importante que tomes en cuenta el sitio donde se realizará la ceremonia, así podrás escoger correctamente los zapatos y el maquillaje que vas a usar. Para las novias poco convencionales esta es una gran opción que puede ser de lo más cómoda.

De colores

El blanco es típico de los enlaces nupciales, pero no por ello son una regla. Anímate a probar vestidos de otros colores. Recuerda que este es tu día y puedes vestirte como tú quieras. Lo más importante es que tú te sientas a gusto y disfrutes tu ceremonia. Así que anímate a probar vestidos de otros modelos, colores, texturas y diseños.

Para las novias poco convencionales siempre habrá buenas opciones. ¿Cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar