Outfits para alcanza tus metas de trabajo, personales y amorosas

En muchas ocasiones subestimamos el poder de  nuestra imagen. Se nos olvida que proyectamos mucho acerca de nuestra personalidad, estilo, gusto y capacidad de elegir. En este sentido existen ciertos outfits que te pueden ayudar a conseguir aquello que deseas. ¿Quieres saber cuáles son esos atuendos?

Faldas lápiz

Una falda lápiz es una prenda que te sacará de muchos apuros. Con ella puedes crear atuendo formales, semiformales y casuales. Todo depende de la tela, el corte y el estilo que elijas. Por ejemplo: puedes combinar una falda de cuero con alguna blusa lisa y abotonada. Si tienes que ir a un evento de noche lo mejor será usar una falda con lentejuelas y una blusa lisa.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas son un must have para todas las chicas que aman el estilo. Son piezas elegantes por sí mismas. Por tanto, sólo necesitas combinarlas con un par de stilettos y una blusa lisa. De lo contrario podrías cargar el atuendo. Otro tip es conseguir esta falda de tamaño mediano y largo, las pequeñas hacen que el efecto plisado no luzca como debería.

Blusas con aplicaciones: uno de los outfits clásicos

Un clásico que siempre funcionará sin importar la ocasión es una blusa con aplicaciones y un par de skinny jeans  o high waisted. Las blusas con aplicaciones y cortes asimétricos son los protagonistas de tu atuendo. Por lo que no necesitas accesorios llamativos, sino simples. Lo ideal es combinarlo con un par de sandalias o stilettos. No debe faltarte una bolsa, un reloj y alguna pulsera, obvio que no vayan en la misma muñeca.

Los vestidos que no pueden faltarte

 Finalmente un buen vestido y un lindo par de zapatos son la combinación perfecta. Existen diferente modelos, cortes y estilos. Sin embargo, un vestido casual siempre lucirá bien. Debes escogerlo en colores neutros, como blanco o azul, ya sea claro u oscuro. Combínalo con un par de stilettos o unas sandalias de un color que contraste.

Este video te puede gustar