Outfit total black para resaltar tu lado sexy

La mayoría de las personas, al escuchar la palabra sexy, piensan en el color rojo, ¿cierto? Pero la verdad es que el color negro también puede ser nuestro mejor amigo si lo que queremos es derrochar sensualidad. En esta ocasión te compartiré varias ideas de outfit total black para que seas la más sexy dondequiera que vayas. ¡Toma nota!

Falda

Nada como una buena falda para mostrar un poco tus piernas y verte ultra sexy. Si utilizas un outfit total black con falda, asegúrate de combinar un blusa y una chaqueta adecuados para que predomine tu estilo sofisticado y no luzcas como si fueras a un funeral. Toma en cuenta también a dónde vas a asistir, para no verte fuera de lugar y ser la más chic sin lucir demasiado atrevida. No olvides que los zapatos y accesorios también deben ser negros.

Pantalón

Para las mujeres que son un poco más activas y gustan de andar de un lado a otro, nada como un atuendo completamente negro con pantalón. Dependiendo de tus actividades del día puedes combinarlo con una playera y zapatos deportivos; o bien, con botas y una chamarra de cuero para verte, además de sexy, super fuerte e independiente. Serás la más atractiva donde sea que pases.

Vestido

¿Vas a asistir a un evento social o quieres impresionar a todos en la oficina? No será ningún problema con un vestido negro. Puedes usar zapatillas o zapatos de piso. Incluso podrías utilizar una medias negras que resalten las curvas de tus piernas. Al igual que otros atuendos, un outfit total black con vestido debe escogerse con sabiduría y tomando en cuenta tu tipo de cuerpo y el lugar al que vas a asistir.

¿Qué esperas para ser la más sexy vistiendo talmente de negro?

Este video te puede gustar