Outfit para un cita de noche… cuando hace mucho frío

Si tienes una cita pronto pero no sabes qué ponerte, quizás sea culpa del clima. Finalmente  salir con frío y de noche puede ser una lata. No obstante aunque no lo creas, hay varias formas en las que te puedes ver sexy para una cita de noche sin tener que usar un vestido y medias. 

Cuello de tortuga

Por ejemplo los cuellos de tortuga en vestidos tejidos, blusas o sweaters pueden ser buenos compañeros. De hecho algunas de estas prendas suelen venir pegaditas, lo que te dará un look súper sexy para tu cita de noche. No trates de llevar cosas escotadas al final lo que puedes pescar es un gran resfriado. Los cuellos de tortuga vienen en diferentes diseños, escoge el que mejor vaya contigo.

Peluche

La chamarra de peluche es un gran arma para lucir femenina. Además de que te salvará del frío de una vez por todas. Estas chamarras pueden venir en diferentes colores. Desde los neutros más femeninos como el nude y el blanco hasta algunos tonos pasteles como rosa y azul. Escoge el que contraste más con tu piel para poder utilizar un poco más de maquillaje.

Botas altas

Si hay algo que puedes lucir como toda una reina son unas lindas botas altas. Estas las puedes combinar con vestidos, faldas o leggings. Sea cual sea tu elección asegúrate de poder caminar bien con ellos. Si vas a bailar igual y puedes usar botas bajas para que no te canses demasiado. Sin embargo si tu cita de noche va a ser en un antro te recomiendo llevar un par de tacones con los que puedas bailar sin problema.

Sweaters

Los sweaters pueden ser un gran elemento para salir de noche. Puedes usarlos con algo de brillo para lucir más de acuerdo a la ocasión. También puedes agregar un buen par de tacones, de esta forma lucirás más femenina. Por otra parte puedes subirle el tono a tu maquillaje para lucir un poco más sofisticada.

Este video te puede gustar