Tu outfit de invierno necesita un hoodie y un gorrito

La época de invierno es perfecta porque puedes hacer combinaciones entre muchas prendas con tal de mantenerte calientita. El hoodie es una de las prendas estrella en esta temporada, ¿y qué mejor que combinarla con tu gorro favorito? Aclaración: el gorrito extra no tiene que combinar con el outfit, el chiste es que haga contraste. Un plus pueden ser unos lentes de sol.

Hoodie para crear un estilo sexy

Si no sabes qué es un hoodie, descuida, te explico. Son las prendas semejantes a una sudadera pero con capucha. Seguro las has visto en más de una ocasión. Estas maravillosas prendas te permiten estar calientita sin tener que usar demasiadas prendas debajo. Para crear un look de diez en los días más fríos, combina tu sudadera o chaleco con un gorro tejido. Tal vez pienses que es demasiado, pero no es así. Aunque no lo creas, el gorro le dará un estilo completamente diferente a tu outfit. Si los días lo permiten, puedes usar un hoodie top (son cortos), para adquirir una apariencia super sexy. Si no quieres salir así a todos lados, usa una chamarra encima y quítatela cuando lo desees.

Para todos los estilos

Es importante hacer la aclaración de que la sudadera no tiene que ser siempre cerrada, ni completamente de algodón. Puede ser abierta de franela con capucha. La característica que las identifica como hoodies es eso, la capucha. Así que puedes elegir una con botones o cierre. Incluso aunque sean chalecos, se consideran hoodies, mientras tengan gorro.

Ponle el toque de tu personalidad

Sin importar qué tipo de hoodie decidas usar, siempre puedes darte tu toque personal. Puedes usar esta peculiar prenda con una camisa o playera y por supuesto tu gorro tejido. Además de verte increíble, el frío no hará de las suyas contigo. Intenta también con un cárdigan y encima una chamarra o chaleco con gorro y el gorro extra. Te verás genial. La ventaja de estas combinaciones, es que puedes usar el calzado que quieras. Ya sean unos cómodos tenis o tus tacones para lucir un look más formal.

Este video te puede gustar