El otoño está cerca y esto es lo que nos trae en cuestión de moda

El otoño está a punto de llegar y con él las nuevas tendencias de moda de la temporada que más te vale conocer. La verdad es que no necesitas agregar muchísimas prendas nuevas a tu clóset, solo un par de accesorios y en general se trata de combinar colores y texturas. Por ello te tengo estas propuestas de looks. Inspírate en ellos y crea atuendos a tu estilo.

Botas mosqueteras

Una de las prendas que debes agregar sí o sí a tu armario son las botas mosqueteras. Estas te permiten seguir utilizando vestidos y faldas a pesar del frío. En este sentido cubren tus piernas hasta la rodilla. No obstante, como son entalladas, te ayudan a estilizarlas. También puedes utilizarlas con unos jeans de tiro alto y te verás divina.

Dile “sí” al color ladrillo

 

Uno de los colores protagonistas del otoño es el color ladrillo. Al ser una tonalidad cálida, ilumina a las pieles morenas. Además, da un toque de elegancia y sofisticación a todos tus atuendos. Por eso, puedes conseguir un vestido, un jumper y un pantalón en este color. También puedes utilizar un suéter de este tono. Por último, debes utilizarlo en algunos de tus maquillajes.

Saca los sombreros y gorros de tu clóset

Los sombreros son otra de los accesorios que debes agregar sí o sí en tus atuendos son los sombreros. Esto le dan mucha personalidad a cada uno de tus looks. Si no te llaman mucho la atención, puedes intentar con uno de ala ancha. Estos le ayudan a tu rostro a verse un poco más delgado. Además, le da un toque boho a tus atuendos.

El otoño necesita verde oliva

Otro de los colores que debes añadir sí o sí a tu armario es el verde oliva. Este hace que las pieles morenas se vean más luminosas. Mientras que también favorece a la piel blanca. Además, es muy elegante y versátil. Una de las piezas que necesitas es una cazadora verde oliva. También puede serte útil un suéter.

¿Tú ya estás lista para el otoño?

Este video te puede gustar