Opciones para ponerte guapa y salir casual con las amigas

Salir casual con las amigas no es una invitación a salir sin makeup y en pants. Uno nunca sabe cuándo ni en dónde encontrará el amor. Así que en vez de salir como si acabaras de bañarte, te voy a dar unas opciones para lucir muy guapa de una forma super casual.

Con denim y tacones

Sencillo y fácil de combinar. Una falda o short de denim, playera casual en tono neutro y un par de tacones. La combinación más sencilla y sexy. Puedes utilizarla para salir casual con tus amigas a desayunar o incluso en la tarde a una parrillada. Agrega algo de accesorios y muestra tu personalidad. Con este outfit unos labios rojos nunca pasan inadvertidos. Anímate a utilizar esta hermosa combinación.

Un romper

Si no tienes tiempo ni ganas de combinar tu armario vete por lo más sencillo. Un jumpsuit o un romper según del clima. Cualquiera de estas dos opciones es ideal para salir casual con las amigas. Utiliza zapatos bajitos si vas a caminar o bien, unos tenis blancos siempre vienen perfectos con este outfit. Esta temporada puedes encontrar todo tipo de rompers, desde los que traen estampado tropical hasta los lisos y de colores muy vivos. Escoge el mejor para ti.

Playerita y falda

En una ocasión informal puedes combinar una falda larga o corta con una t-shirt estampada. Lo mejor de esta combinación es que estarás cómoda con un look bastante original. Te recomiendo utilizarlo con tenis y darle a tu makeup un look muy natural. Agrega pequeños accesorios y zarcillos o aretes para que puedas lucir muy guapa.

Recuerda que siempre es bueno salir arreglada a la calle; sobre todo si sales con tus amigas, para que puedan disfrutar de tomar un par de fotos. Recuerda sonreír, ese es el mejor accesorio de cualquier chica.

Este video te puede gustar