Opciones de calzado para verte fabulosa sin tacones

No lo niegues, seguro eres una chica que en cuanto ve unas zapatillas espectaculares, se enamora de ellas y quiere tenerlas así midan un metro de alto. Lo cierto es que no todas podemos usar tacones durante todo el día sin terminar como Bambi dando sus primeros pasos, debido al dolor en los dedos y las plantas de los pies. Por fortuna, hay varias opciones para que puedas lucir fabulosa sin tacones. Aquí tienes las mejores ideas.

Flats

Por supuesto, los primeros en la lista tenían que ser los flats. Y es que estas prendas van bien en cualquier lugar y situación: en la oficina, en el parque, en tu casa, en el transporte, en una reunión casual o en una fiesta familiar. No pueden faltar en tu armario. Los indispensables son negros y nude, para combinarlos con cualquier outfit.

Ballerinas y pointed flats

Estas versiones de los flats regulares son perfectas para usar con falda o jeans. Los pointed flats terminan en punta, por lo que son la versión plana de tus stilettos. Úsalos en lugar de estos en cualquier momento para seguir luciendo fabulosa sin tacones.

Tenis o zapatos deportivos

Como la moda no tiene límites, actualmente la moda permite llevar calzado deportivo con prendas de vestir o más formales. Ejemplo: tenis con faldas o vestidos y hasta con pantalones de vestir. Así que incluso puedes llevar este outfit a la oficina.  Solo no los uses para acudir a eventos sociales.

Calzado Mary Jane

Los Mary Janes son zapatos que comúnmente se usan para outfits escolares; sin embargo, son una excelente opción para andar cómoda por la calle sin tener que usar zapatos altos. Combínalos con unas medias o incluso con calcetines y logra atuendos fantásticos e irreverentes. Las chicas creativas los amarán.

Sandalias

Llevar sandalias es una opción cómoda para verte fabulosa sin tacones en primavera y verano. O para acudir a alguna fiesta en la playa. Podrás lucir tus pies y verte hermosa al mismo tiempo. Solo asegúrate de que tu pedicura esté impecable.

¿Cuál opción de calzado prefieres?

Este video te puede gustar