Olvídate de estos bras si vas a usar una blusa delgadita

Los brasieres son una prenda que protege y da forma a nuestros senos. Aunque cada vez se discute más acerca de su uso, pues hay algunos modelos que más que dar soporte, parecen una prenda de adorno. Tu look final será impecable si eliges el bra correcto de acuerdo a la prenda que lleves. No todos los bras sirven para todos los tops o blusas. Estos son los bras que no van con blusas delgadas o transparentes.

Push up

Si bien nos ayudan a darle volumen y una forma redondeada a nuestros senos, hay ocasiones en que es mejor no usarlos. Estos brasieres suelen verse toscos si tienen mucho volumen. Por ejemplo, si usas una blusa transparente no querrás que se vea tu arma secreta. Aunque hay algunos con lindos diseños.

Deportivos

Los brasieres deportivos tienen un fin específico. No intentes usarlo para otro que no sea el hacer deporte. Aunque son bastante cómodos y te dan libertad de movimiento usarlos puede deslucir tu imagen. Opta por un bra cómodo de algodón.

Bras con estampados

Con las blusas delgaditas el estampado tiende a notarse y no de forma favorable. Procura no usarlos. Si no tienes más opción que usarlos, procura que los diseños no se sean infantiles.

De colores oscuros

Generalmente los bras de colores oscuros son básicos en el armario de cualquier chica. No obstante, como toda prenda, puede usarse dependiendo del outfit en general. Ver tu bra negro a través de tu blusa color lila o blanca no es sexy. Mejor busca un bra del mismo color de tu blusa o vestido o, en su defecto, nude, beige o champán

Los brasieres que sí puedes usar

Para lucir una transparencia de forma adecuada tienes las siguientes opciones. Los bras de color nude son prácticos porque no se notan. Si el tamaño de tu busto lo permite, usa bralettes; esta prenda lencera es muy coqueta y va genial con las blusas transparentes. Busca una que combine con tu blusa. También puedes intentar con un color distinto, pero que combine. Otra opción son las blusas delgaditas con print, te ayudarán a disimular tu ropa interior.

Este video te puede gustar