Olvídate de estas prendas si no quieres lucir super sexy

Hay prendas que sólo puedes usar bajo tu propio riesgo pues son muy provocativas. Estas son ideales para los días en que quieres verte inolvidable o simplemente causar un gran impacto. Sólo recuerda equilibrarlas correctamente o podrías llamar la atención de forma negativa. Olvídate de los looks sencillos o muy románticos y dile “hola” a la sensualidad. ¿Te atreves?

Prendas de encaje

Las prendas de encaje son absolutamente sexys y fáciles de combinar. En este sentido debes utilizarlas como las protagonistas de tus looks. Por tanto, las demás prendas deben ser sencillas, lisas y sin algún tipo de encaje o aplicación. De lo contrario podrías verte muy recargada o exagerada. Otro tip es utilizar las demás prendas del mismo color para armar un atuendo monocromático. También puedes combinarlas con mezclilla.

Olvídate de las blusas y dile “hola” a los tops

Cuando las chicas quieren utilizar algo sexy, recurren a las blusas de tirantes, pero hay prendas más adecuadas. Los tops o bustiers con o sin aplicaciones en diferentes colores y cortes son un ejemplo. Te aseguro que encontrarás uno a tu medida. No obstante, te recomiendo que tengas al menos tres de diversas texturas. De esa forma podrás utilizarlos en diferentes ocasiones de mayor o menor formalidad.

Un vestido negro es todo lo que necesitas

En tu armario debes tener un vestido negro sí o sí. Este será una gran alternativa en aquellas ocasiones en las que crees que no tienes nada que ponerte. Sin embargo, para que esta prenda no pierda su clásica elegancia debes buscar que tenga diversas aplicaciones, cortes renovados e, incluso, bordados. De esa forma tendrás una pieza original que vestir en todo momento. También es recomendable que tengas una para los eventos formales como informales.

El escote en la espalda es el más sensual

Olvídate de los escotes en la parte frontal de tus blusas o vestidos, lo mejor es utilizar escotes en la espalda. En este sentido, le restamos sensualidad e impacto visual a nuestra espalda cuando en realidad es muy enigmática. Por tanto, es la mejor de las ideas mostrarla más a menudo. Puedes combinar tu prenda escotada en la espalda con unos jeans de tiro alto. De esa forma también la parte baja de tu cuerpo quedará estilizada.

Este video te puede gustar