Olvida para siempre el “¿qué me pongo?” con estas prendas

Todos los días luchamos con el “no sé qué ponerme”, pasamos horas cambiándonos de ropa sin quedar satisfechas con el resultado. Al final, llegamos tarde a nuestra cita, un poco enojadas e inconformes con el resultado. Olvida para siempre este drama llenando tu clóset de piezas básicas con las que crearás muchos look. ¿Quieres saber cuáles son?

Faldas lápiz

Las faldas lápiz son las mejores aliados de la figura femenina, porque reducen visualmente la cintura y ensanchan la cadera. Además, hace que nuestras piernas se vean un poco más torneadas. Por eso es recomendable que tengas al menos tres en tu armario. Una de algodón para combinarla con blusas estampadas, lisas o de tirantes. Una de cuero para eventos formales y otra con aplicaciones.

Un body nos saca de apuros

Los bodies son piezas que estilizan la parte alta de nuestro cuerpo. Hacen que nuestro busto se vea un poco más grande y reducen la cintura. Sin embargo, para que este efecto se vea bien debes combinarlo con un pantalón de tiro alto. Yo te recomiendo que tengas varias piezas con diferentes estilos. Por ejemplo: lisos, con rayas o algunos tejidos en la parte del escote. También es apropiado que busques un body que tenga broches en la aparte de abajo, de esa forma es más práctico quitártelo.

Las camisas de rayas son básicas

Otra prenda que jamás te fallará son las camisas rayadas, sin importar si las rayas son verticales u horizontales. Puedes combinarlas con un par de jeans, una falda de mezclilla corte A y los tenis que más te gustenTambién puedes combinarla con unos pantalón de vestir y unos stilettos en las ocasiones formalesIncluso podrías comprar un vestido camisero con ese estilo, combinarlo con unos flats rojos y te verás preciosa.

Un vestido nunca falla

Siempre te recomendaré utilizar un vestido cómodo. Este puede ser t-shirt para que te sientas holgada y con libertad de movimiento. Finalmente puedes optar por uno largo de tela vaporosa. Si no te llaman la atención, intenta con un jumpsuit: se ven geniales, femeninos y son muy cómodos.

Este video te puede gustar