¡Oh por Dios!: parece que la moda de la tanga de fuera ha vuelto

La moda siempre regresa… No obstante, esta de traer la tanga de fuera se fue hace mucho tiempo y debería quedarse en los malos archivos de la moda. Sin embargo, la tendencia está volviendo poco a poco. ¿Será que mañana veremos a nuestra amiga libidinosa con la tanga hasta los hombros?

¿De dónde viene la moda de la tanga de fuera?

En las pasarelas entre 1997 y 2001 se puso de moda andar con pantalón a la cadera. Fue así como muchas artistas y famosas decidieron que era cool traer la tanga de fuera. Las estrellas pop del momento como Britney Spears y Christina Aguilera causaron controversia al traer la tanga de fuera con diferentes outfits en shows y carpetas rojas. La verdad es que esta es una de esas modas que pensamos que nunca iba a regresar. Sinceramente, traer la lencería al aire no es algo muy sexy que digamos. Pero…

Ya hay varias chicas que están haciéndolo viral

View this post on Instagram

☁️9

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por ejemplo: Kylie Jenner. Ella está dejando ver una tanga por debajo de sus mom jeans. No gustaría que esto fuera solo un simulacro, pero parece que no hay marcha atrás: se ha puesto de moda. Recuerda que cada chica tiene su estilo, así que no te sientas presionada para utilizar estas tendencias que poco tienen de favorecedoras. La verdad es que no hay nada más sexy que una chica que mantiene el misterio, sobre todo en su atuendo. Ser sexy es una cuestión de actitud y estilo. Te aseguro que unos labios muy rojos y un vestido elegante y entallado resultan mucho más atractivos para los chicos que ver lo que traes debajo.

A veces las modas nos capturan y en ocasiones nos hacen cometer locuras… como esta.  Finalmente, no olvides que es una pésima idea llevar tanga al gimnasio. No lo hagas y ahórrate infecciones vaginales.

Este video te puede gustar