Cómo obtener un look super profesional

Una entrevista de trabajo, el primer día en la oficina, una junta importante. Todos estos eventos requieren que vistas un look super profesional. Así lucirás presentable, elegante y con mucha seriedad ante los directivos. Por ello, quiero compartir algunos consejos e ideas para armar un outfit de 10 sin lucir aburrida.

Opta por los blazers

Yo sé que el saco es una prenda elegante, pero hay que admitir que es como “muy pesada”, por así decirlo. Algunos hasta tienen hombreras, lo cual se ve raro y le da un aspecto aseñorado a tu look. Para tener un aspecto más juvenil pero sin dejar el aspecto profesional, te recomiendo un blazer. Esta prenda es semejante a un saco, algunos son adecuados para ocasiones casuales y otros para eventos más formales. Lo anterior dependerá de los tonos y estampados, y lo mejor: ¡no tienen hombreras!

Dile “sí” a los stilettos

Es el par de tacones más elegante y adecuado para una ocasión profesional. Puedes combinarlos con un outfit muy casual para darle un toque urbano, aunque también le van muy bien a las faldas lápiz y a los pantalones de vestir acompañados con un blazer o una blusa elegante. Opta por los stilettos en tonos neutros, como el blanco, negro o nude. Créeme, son de esos pares básicos que necesitas en tu armario.

Pantalón de vestir o falda lápiz

Para la prenda inferior, estas dos serán tus grandes aliadas para un look muy profesional. Nada de pantalones de mezclilla o faldas de cuero, eso es demasiado casual. Nuevamente, los tonos neutros son los mejores para esta ocasión.

Joyería sutil

Como unos aretes pequeños o un collar delgado que realce tu look sin que sea exagerado. También toma en cuenta el tipo de escote de tu blusa o blazer, así podrás combinar mejor el estilo de la joyería con tus prendas.


Este video te puede gustar