Objetos deseados – Accesorios Versace 2014/15

Si de lujo se trata no podemos dejar de mencionar a la casa Versace, en éste post vamos a enfocarnos en los accesorios que forman parte de la nueva propuesta para la temporada Invierno 2014/2015.

V7

Los bolsos al estilo “birkin” con herrajes de metal dorado son objeto de deseo de más de una mujer – me incluyo – ,cada uno confeccionado a mano con cuero bordado a manera que da un efecto de tatuaje, forman una combinación única. Son de una estructura semi-rígida y el tamaño es mediano. Los colores que predominan son el azul petroleo, el borgoña y el negro.

V4No quedan dudas que a la hora de usarlos se llevan todas las miradas, son el centro de cualquier outfit.

¿El precio? (te aconsejo que te agarres fuerte de la silla) el precio es de 3925 Dolares.

Si sos de esas mujeres que te gustan los objetos de colección..Versace diseño un bolso de “edición limitada” en color dorado. ¡Una joyita!

V6

 

Ahora vayamos a lo más importante: ¡LOS ZAPATOS!

Como es una colección de Invierno las botas son las protagonistas, las encontramos tipo bucaneras (por arriba de la rodilla) y botinetas –para aquellas que no nos sobran centímetros de pierna-. Algunos modelos acordonados, al estilo “Belle Époque”, y otros con detalles bordados en dorado -al igual que los bolsos-, el material predominantes es el cuero gamuzado. ¡Muero por tenerlas!

V10

V8

v13

 

Lo que más llama la atención del diseño es el tacón hacia adentro, (¿Cómo hago para caminar con ellas?).

 

v12

 

El costo de estas bellezas rondan los 2400 Dólares.

Por su puesto los stilettos estuvieron presentes, algo más sencillos y en cuero opaco. V11

 

Si quedaste enamorada como yo no queda más que empezar a ahorrar.

www.versace.com

 

 

Este video te puede gustar