El nuevo estilo que todas van a amar, ¡y que se inspira en las latinas!

Cada año hay nuevas tendencias y la mayoría se inspira de las pasarelas de las grandes marcas. Sin embargo, este año es diferente. La nueva tendencia proviene de un grupo de mujeres que no teme a las curvas, ni a las prendas sexys, atrevidas y ceñidas al cuervo. Estamos hablando de las latinas. Por lo tanto, este nuevo look es el latino. Y todas van a amarlo porque tiene como principal atractivo a la mujer latina, por supuesto.

Destaca tus curvas

 

“¿Cómo es ese nuevo estilo inspirado en las latinas?”, es la pregunta que estarás haciéndote. Consiste en usar prendas sofisticadas que destaquen tus curvas, ya que no queremos que caigas en lo vulgar. En pocas palabras, busca un equilibrio en lo que elijas. Esta es la regla que tienes que aplicar para todos tus ouftits, sin importar que se traten de vaqueros, faldas o vestidos.

Vaqueros ajustados

Opta por vaqueros ajustados, pero las blusas deben ser sueltas. En caso de que uses blusas ajustadas, prefiere aquellas que no tienen un escote exagerado; recuerda que es bueno dejar algo a la imaginación.

Faldas lápiz

Estas faldas se definen como sexys y femeninas. Si quieres dejar a todos boquiabiertos, en la parte de arriba usa un bustier. También puedes llevar blusa que muestren un poco de tu abdomen, pero que tengan mangas cortas, de tres cuartos o largas. Todo dependerá de la ocasión.

Vestidos pegaditos

Dile “hola” a los vestidos ajustados que marcan tu figura. La clave para verte sofisticada es escoger los modelos que no quedan arriba de la rodilla. En caso de que sean más largos, procura que tengan un escote o una abertura en la parte de abajo, pero que sean discretos.

Vestidos o prendas cut out

Este estilo es súper sexy y atrevido, al igual que las curvas de una mujer. Definitivamente, no te pueden faltar en tu armario, sobre todo si hablamos del estilo latino.

Escotes

Ahora llegamos a una parte muy importante: los escotes. Para elegirlos, toma en cuenta el tamaño de tu busto: grande, mediano o pequeño. A las chicas con busto grande se les recomienda usar escotes en V, para alargar su figura, pero, sobre todo, para que no caigan en lo vulgar. Las chicas de busto mediano pueden optar por escotes más extravagantes, siempre y cuando las prendas de abajo no enseñen demasiado. Y las chicas de busto pequeño pueden usar, prácticamente, lo que quieran. Para llevar el estilo latino, puedes usar escotes con los que luzcas tus hombros; es decir, blusas o vestidos off shoulders. También apuesta por el escote halter. Y, finalmente, recuerda que el escote igual puede estar en la espalda.

Tacones

Y lo más importante del estilo latino ¡es que uses tacones! Nuestros favoritos son los stilettos, pumps, peep toe, sandalias con tacón y sandalias con tacón corrido. Se trata de que uses aquellos con los que te sientas cómoda. Y como siempre te decimos, lo principal es que tengas confianza en ti misma, esa es la esencia del estilo latino… ¡Porque así somos las latinas!

Este video te puede gustar