No te puedes quedar sin saber el nuevo escote de esta temporada, ¡es súper sexy!

Esta primavera nuestros hombros han reclamado toda nuestra atención.
Mientras que muchas marcas ya tienen distintos modelos de este estilo, no dejaremos de ver los off shoulders toda la temporada. Se ha aterrizado inclusive en trajes de baño.

La pregunta clave dentro de este asunto es, ¿cómo logramos combinar este tipo de escote diariamente?
El secreto está realmente en no restarle el protagonismo, es decir, en escoger prendas muy clásicas que resalten la blusa como prenda principal. Las hay de todos tipos, una blanca será un excelente básico. Si inviertes en una de calidad, te aseguro que en algún momento esta moda va a regresar. Úsala toda esta temporada, ¡te verás súper chic! Combínala con unos pantalones de línea clásica, un blazer y unas sandalias o balerinas con algún tipo de decorado.
Mucho más personalizado y hermoso.

Para lucirlas de día en un ambiente más formal como el trabajo, las más holgadas son las ideales. Mientras que las pegaditas pueden ser perfectas para la noche. No olvides incluir un accesorio coqueto con qué completar tu look.

Estas prendas provienen de una figura de la cultura austriaca , la emperatriz Sissi, ícono de estilo en su época, fue la inspiración de Karl Lagerfeld quien la volvió a traer a pasarela de Chanel. Esta moda ya se ha colado hasta las tiendas departamentales.

sissi

¿Sabías que esta no es la primera ves que esta moda se ve?

A principios de los 50 fue Brigitte Bardot quien nos dejó ver este estilo tan sexy y femenino, faltaba más para la sex symbol de aquel tiempo.

brigitte b

Después regresó en los 70 con la famosa película de Vaselina.
Obviamente lo viviste, esta parte de la película donde Sandy hace su aparición en unos pantalones ajustados y una playerita negra off shoulders. Seguro amaste esa parte de la película, no me dejarás mentir.
Y henos aquí 2016 y el off shoulders llegó para quedarse.
¿Ves cómo si va a regresar?

grease


Este video te puede gustar