Nuevas tendencias en vestidos de verano

Los vestidos de verano son la prenda ideal. Los vestidos, sobre todo los cortos, suelen ser muy frescos y femeninos. Además, los hay de todos los estilos y para cualquier ocasión. Aquí te dejamos algunos de los vestidos de verano en tendencia para que te inspires y armes tus looks para los días más calurosos. Atrévete a jugar con los estampados y las diferentes texturas de las telas, los resultados pueden ser fabulosos.

Vestidos con botones y tela de camisa

Estos vestidos son frescos gracias al textil. Por lo regular, la tela con la que se confeccionan estos vestidos y las camisas suele ser fresca y ligera. Ideales para evitar sentirte abochornada en días calurosos. Además, son vestidos muy halagadores para todas las siluetas. Recuerda que puedes agregar un cinturón para marcar tu cintura. Los botones ayudan a abrir o cerrar el escote a la medida que prefieras. Ayudan a crear la ilusión de verte más estilizada.

Vestidos de verano para descubrir los hombros

Estos vestidos son un must y puedes encontrarlos en muchos diseños. Además, son super femeninos y sensuales ya que dejan ver un poco más tu piel. Los hombros son una parte muy sensual de tu cuerpo. Gracias a su corte son muy halagadores para cualquier tipo de figura. Si usas el cabello suelto con un vestido así, lo mejor es que no uses collares. Si por el contrario, llevas el cabello sujeto puedes usar un collar corto.

Vestidos con texturas, estampados y bordados

Todos estos vestidos son muy llamativos. Los vestidos bordados suelen ser muy femeninos, mientras que los de estampados grandes y telas con texturas son para un estilo más trendy. Ya sea que prefieras estampados, texturas o bordados, puedes encontrar vestidos de diferentes largos, desde los que llegan a la rodilla, hasta los que llegan a los tobillos, como los maxivestidos. Si usas los vestidos maxi, puedes agregar un cinturón para marcar tu cintura y estilizar tu silueta.

Este video te puede gustar