Nude: cómo utilizar el nuevo negro

El color que ha dado tanto que hablar este año se ha convertido en el neutro preferido de muchas mujeres. Y es que el día de hoy el nude, es el nuevo negro.

Las ventajas de este color lo ha hecho acreedor al honor de convertirse en un comodín necesario en el armario de toda mujer. Después de muchos años combinando el negro, gris, azul y café con todos los demás colores, por fin tenemos una opción diferente. Lo mejor es que hay distintas tonalidades para que le quede bien a cualquiera.

Este hermoso color se queda con nosotras para rato. Así que aquí te dejo algunas formas en que puedes utilizarlo. 

En sacos

nude 1

Es muy común en esta temporada ver cómo el nude se integra tan bien a los abrigos, sacos, chamarras, suéteres, etc… Es un comodín que queda bien con todas las prendas de tu guardarropa. Este invierno hay que combinarlo con tonalidades pasteles y metálicas, incluso con estampados a cuadros.

Zapatos

nude 7

La gran ventaja de este tono se ve claramente en los zapatos. Si los escoges de la tonalidad correcta, tus piernas darán el efecto óptico de ser mucho más largas de lo que en realidad son. Lo cual es un gran ventaja para las mujeres bajitas. Además, es hermoso y combina con todo.

Combinaciones de outfit

nude 2

Si piensas incorporar algo de color nude en tu outfit, te recomiendo que nunca intentes uniformarte con él. Agrega un poco de color a tu look mediante neutros; se verá fantástico.

Makeup

nude 3

Este color es ideal para esos días cuando buscas un look completamente natural. No importa si prefieres traerlo en los labios, sombras o delineadores. En cualquier tipo de makeup se ve increíble. Recuerda traer un labial de este tono en tu cosmetiquera. Es un básico.

Accesorios

nude 5

Los accesorios color nude son elegantes y sofisticados. Puedes llevarlos con cualquier tipo de look. Desde bolsos hasta aretes, este tono sin duda le da un toque muy elegante a tu look.

Vestidos para toda ocasión

nude 4

Para las mujeres que aman los estilos clásicos y elegantes, los vestidos nude pueden remplazar a uno negro sin ningún problema. Son elegantes, discretos y combinables con todo. Te sugiero que los lleves con zapatos de un tono más arriba de nude o bien, con colores metálicos para verte más sofisticada.

¿Qué prenda tienes en color nude?



Este video te puede gustar