Tacones y zapatos bajitos solo para las novias más sexys :)

Hay que aceptarlo: los pumps y tacones de más de 10 cm se ven preciosos, pero, sinceramente en el día de tu boda puede ser la peor de las ideas. Si no quieres ser recordada como la novia espinada, hay muchas otras opciones que puedes elegir. Los zapatos bajitos solo para las novias más sexys son cómodos y super útiles.

De hecho pueden quedarse en tu clóset y servir para cualquier otra ocasión. Esta es una lista de la cual puedes agarrar algo de inspiración.

Stilettos

Dile adiós a los pumps y hola a un estilo muy elegante de tacones. Los stilettos nunca pasan de moda; además, son bajitos e ideales para darle un toque super elegante a tu vestido de novia. Puedes encontrarlos en varias tonalidades de blanco. Además, algunos vienen con texturas o detalles que te enamorarán.

Flats

La ventaja de usar flats el día de tu boda es que, definitivamente, vas a poder bailar toda la noche. Además, existen modelos muy lindos y románticos que incluyen piedras y lentejuelas. La textura en estos zapatos varía dependiendo del gusto de la novia. Definitivamente, son los zapatos bajitos solo para novias sexys.

Elegantes y sencillos

Así como los hay con muchos adornos, también los hay lisos. Estos zapatos bajitos son ideales para las novias más elegantes y tradicionales. Además, pueden servirte más adelante para utilizarlos en el día a día. Siempre es bueno buscar prendas con doble funcionalidad.

Kitten heels

Los kitten heels se ven mucho desde la temporada pasados. Los zapatos bajitos solo para las novias más sexys y a la moda. Son tacones de menos de 5 cm, si bien son preciosos debes asegúrate de que sean cómodos. Finalmente, no dejan de ser tacones y habrá que dominarlos antes de usarlos.

Wedges

Los wedges no solo se usan en la playa; de hecho, algunos modelos vienen en los diseños más elegantes. Con textura de raso y algunos detalles son ideales para darte un poquito más de altura con la comodidad que requiere la ocasión.

Tenis

Finalmente los tenis que son un clásico no deben escogerse solo por su color blanco. De hecho, puedes escogerlos con textura. Los hay brillantes, con textura de encaje e incluso algunos con perlas. Todo depende de tu gusto. Son los más cómodos para andar sin problema por todos lados.

¿Cuáles estarías dispuesta a ponerte en tu gran día? Yo, definitivamente, tenis.

Este video te puede gustar