Qué no usar para llevar a tus hijos a la escuela

Cuando llevamos a la escuela a nuestros hijos vamos tan a prisa que a veces no nos da tiempo de darnos un baño o de arreglarnos, y tampoco es la idea. Saber qué no usar en esa ocasión es indispensable para no presentar un mal aspecto.

Para llevar a tus hijos a la escuela debes saber qué no usar

La opinión de nuestros hijos es significativa para nosotras, así que si en algún momento ellos nos hacen saber que lucimos desaliñadas y que eso no les gusta, hay que escucharlos. Por otra parte, todo el mundo te ve y los compañeritos de tus pequeños pueden “bulearlo” hablando de sus familias, en este caso de ti.

Chanclas con calcetines

qué no usar

Para empezat, las chanclas con calcetines nomás no combinan, no se ven bien. Este calzado es sólo para casa o para ir a nadar o a la playa y con los pies desnudos. Si quieres usar calcetines elige tenis, son igual o más cómodos.

Almohadazo

qué no usar

No sugerimos que te hagas un peinado de salón de belleza, solamente pásate un cepillito de volada y ¡listo! Ir con la almohada marcada en la cabeza demostrará falta de interés en tu persona y no es así, ¿cierto? Por lo tanto, no des esa impresión errónea. Te verás desaseada y descuidada.

Bata

qué no usar

Por muy sexy que sea tu bata, es inapropiado sacarla de casa. Es una prenda restringida a la comodidad de tu hogar; en consecuencia resérvala para lucirla dentro de él.

Pijama

qué no usar

Sabemos que hay pijamas muy sexys y bonitas, tanto que quisiéramos usarla para salir. Sin embargo, no es apropiado. La pijama es para dormir, limita su uso a eso.

Sin bra

 qué no usar

No creemos que vayas a salir con una blusa transparente, pero cuida que no estén tus senos tan a la vista, en especial los pezones. Llamarán muchísimo la atención y no de manera positiva. Una opción es usar un abrigo y así nadie notará que no traes bra.

Finalmente, siempre hay alguna que otra que salga de casa con el tubo en la cabeza. Debemos procurar no hacerlo sino vestidas de manera apropiada, al menos, para no armar polémica, ¿no creen?



Este video te puede gustar