No te arrepientas si reutilizas un vestido, ¡Shakira también lo hizo!

No te arrepientas si decides utilizar un vestido en distintos eventos de gala. Muchas veces podrías detenerte por miedo a ser juzgada. Sin embargo, olvídate de lo que piensen los demás. Enfócate en saber hasta cuándo puedes darle utilidad a tus prendas. Así ahorrarás un poco sin dejar de lucir espectacular.

¡Shakira en conflicto!

Hace no muchos días, la noticia más sonada fue referente a la aparición de Shakira en la boda de Leo Messi. Desde antes de este evento, Shakira se ha visto envuelta en escándalos por la supuesta mala relación con Antonella Roccuzzo, la ahora esposa de Messi. Inicialmente se rumoró que la cantante no asistiría a este evento porque la relación entre ellas no es buena. Sin embargo, al estar presente, toda la atención se centró en el vestido que utilizó Shakira en dicha boda.

¿Usar el mismo vestido dos veces? Ahí está el dilema

El vestido que Shakira eligió para asistir a dicha boda ya lo había utilizado anteriormente para una sesión de fotos de la revista Vanity Fair. Después de esto recibió muchas críticas por haber elegido ese vestido. Cabe señalar que éste era lindo, de color negro, con encaje en la parte superior y transparencias en la parte inferior.

¿Sí o no?

Kathy Kopp, estilista de Shakira, salió en su defensa: “Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado de excomunión”. ¿En serio deben enfocarse más en una prenda que en todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera? Se ha dedicado a luchar por la niñez, por su país natal y por la sociedad en general. También aseguró: “Shakira es auténtica y fiel a sí misma. Hace lo que le gusta y como se sienta en el momento, no vive pendiente del qué dirán”.

¿Por qué tenemos que vivir enfocándonos más en las decisiones ajenas? Debemos preocuparnos por asuntos más importantes, antes que por algo tan banal como un vestido. Si la idea es vivir en un mundo donde las prendas deben ser usadas una vez y luego desechadas, estamos perdidos.

Este video te puede gustar